Al terminar los eventos del funeral de la reina Isabel II este 19 de septiembre el príncipe Harry y Meghan Markle se van de urgencia. Tras haber pasado más tiempo en el Reino Unido que de lo que tenían planeado los duques de Sussex regresarán a Estados Unidos por una importante razón.
A principios de septiembre el príncipe Harry y Meghan Markle habían viajado a Europa para presentarse en distintos eventos de sus organizaciones favoritas. Incluso la duquesa de Sussex se viralizó por mencionarse a sí misma más de cien veces en siete minutos durante su discurso del One Young World.
Príncipe Harry y Meghan Markle se van de urgencia tras funeral de la reina Isabel II
Luego de que la salud de la reina Isabel II empeorara y fuera obligada a guardar reposo, el príncipe Harry voló hasta Balmoral para encontrarse con su abuela. Sin embargo, el duque llegó una hora y media después del fallecimiento de la monarca por lo que no pudo despedirse.

Tras la muerte de la reina Isabel II el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron que alargar su visita al Reino Unido, por lo que es la primera vez que están tanto tiempo lejos de sus hijos, Archie y Lilibet. "Meghan y Harry no se quedarán más tiempo después del funeral y planean regresar a California. Obviamente, no estaban preparados para quedarse hasta ahora en el Reino Unido", confesó una fuente real.
"Ha sido una semana triste y devastadora, pero, naturalmente, están ansiosos por regresar con Lilibet y Archie", siguió y agregó: "Este es el mayor tiempo que han estado alejados de sus hijos en un solo viaje".