Celebridades

Kate Middleton consoló a Charlotte y George en su llegada al funeral de la Reina Isabel II

Este 19 de septiembre, la familia real se reunieron en la Abadía de Westminster, para despedirse por última vez de la Reina Isabel II, entre los que estuvieron algunos de los miembros más pequeños, el príncipe de George de 9 años y de la princesa Charlotte de 7. Su madre, Kate Middleton permaneció cerca de ellos.

La princesa de Gales se veía sombría y elegante con su abrigo y sombrero completamente negros, un color que ha estado usando en público desde la muerte de la Reina el 8 de septiembre, mientras caminaba detrás del ataúd de su majestad como parte de una solemne procesión por la Abadía de Westminster.

La duquesa de Cambridge y Cornualles optó por usar un par de aretes colgantes y una gargantilla de perlas de tres hilos que formaban parte de la colección personal de joyas de la Reina en un homenaje sentimental a su Majestad. 

Kate Middleton confortó a sus hijos en el funeral 

Durante los últimos 11 días de luto, Kate Middleton ha estado  apoyando a su esposo y heredero al trono, el Príncipe William. Los príncipes de Gales comenzaron el luto, caminando con el príncipe Harry y Meghan Markle. Los miembros de la familia real se encontraron con los dolientes reunidos fuera de la residencia de la Reina, el Castillo de Windsor.

Ahora, Kate Middleton se unió a los parientes más cercanos del difunto soberano en un conmovedor servicio celebrado en Westminster Hall después de que el ataúd de la Reina fuera llevado allí desde el Palacio de Buckingham.

Antes del servicio, se vio a la Princesa de Gales sosteniendo la mano de Charlotte y dándole un toque tranquilizador en su hombro.

Mientras los jóvenes miembros de la realeza caminaban detrás del ataúd de su bisabuela, Charlotte tenía las manos entrelazadas frente a ella mientras George tenía los brazos a los lados.

El día marca el clímax de lo que se considera la mayor operación de seguridad que haya visto el Reino Unido, superando la operación del fin de semana del Jubileo de Platino y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que participaron hasta 10.000 policías por día.

Mira aquí el video de hijos, nietos y bisnietos de la reina Isabel II caminar detrás del féretro de la monarca

Tags