Después del ultimátum de Gisele Bündchen a Tom Brady, entre retirarse o divorciarse, las tensiones aumentan y los rumores de ruptura entre ellos son cada vez son más fuertes.
Todo comenzó por la decisión de Brady al no retirarse de la NFL, el jugador volvió a entrenar con los Tampa Bay Buccaneers, después de tomarse una licencia de 11 días del equipo de la NFL.
Después de lo que fue calificado por Page Six como una "pelea épica" entre la pareja por este motivo, la supermodelo tomó sus maletas y se devolvió a Tampa con sus hijos, Benjamin de 12 años, y su hija Vivian de 9. Brady también es padre de Jack, de 15 años, a quien comparte con su ex pareja Bridget Moynahan.
Según afirman diferentes fuentes la pareja se encuentra separada y viviendo en lugares diferentes desde hace varias semanas. Ahora bien, si la pareja se separa habría una millonaria fortuna en juego. Estos son los detalles.
¿Cuánto dinero se negociaría en caso de un divorcio entre Gisele Bündchen y Tom Brady?
La supermodelo Gisele Bündchen a sus 42 años tiene una gran fortuna amasada. Desde los 14 años, la modelo conquistó las pasarelas, llegando a ser la mejor pagada a nivel global por más de una década, al desfilar para famosas marcas como: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, entre otras tantas.
Así las cosas, se pudo retirar de las pasarelas en el año 2015, creando diversos negocios alternos, lo que ha logrado que la brasileña cuente con un patrimonio neto aproximado de 400 millones de dólares, según lo afirmó recientemente el sitio web Celebrity Net, incluido un salario promedio anual que asciende a los 40 millones de dólares.
Entre tanto, Tom Brady, entre el deporte y el modelaje, acumula una fortuna nada despreciable de 250 millones de dólares, lo que sumaría 650 millones de dólares entre los dos.
Cabe anotar que la pareja se casó en el 2009 y actualmente se conforma como una de las más exitosas del mundo.