Tom Brady y Gisele Bündchen han estado viviendo separados por "más de un mes", según una fuente de People.
La pareja longeva ha decidido tomarse un poco de tiempo de distancia, y mientras Tom Brady regresa a la NFL, Gisele Bündchen está viajando.
“Gisele está ocupada con su vida en este momento y se ha tomado un tiempo alejada de Tom viajando por Miami y Nueva York”, dijo la misma fuente. “Mientras él está jugando, viven vidas separadas”.
Fuentes han dicho al mismo medio que la decisión de Brady de ya no retirarse ha sido un enorme punto de inflexión en la pareja, pues la modelo quería que el atleta pasara más tiempo con sus hijos: Benjamin Rein de 12 años y Vivian Lake de 9.
Sin embargo, una tercera fuente dice que el atleta siempre encuentra tiempo para su familia y que su esposa simplemente exagera las cosas.
“Ningún otro esposo pasa seis meses al año totalmente dedicado a su familia”, dice la fuente. “Y durante la temporada, sí, él viaja para estar en partidos y para entrenar, pero está mucho con su familia también”.
Ninguno de los dos ha roto el silencio sobre lo que realmente está sucediendo en su matrimonio. Aunque la modelo aseguró en una entrevista con Elle que le había pedido repetidas veces a su esposo que quería que “pasara más tiempo con su familia”.