La pequeña North vuelve a reunir a sus padres y esta vez Kim Kardashian fue captada con Kanye West tras terminar su relación con Pete Davidson. La ex pareja se reunió para animar a su hija mayor en un importante partido de basquetbol.
Kim Kardashian y Kanye West han tenido una turbulenta relación, especialmente desde que el rapero ventiló que la socialité planeaba abortar a su primogénita, North. Sus conflictos aumentaron cuando la empresaria le pidió el divorció y terminaron por explotar cuando inició su relación con Pete Davidson el año pasado.
Kim Kardashian y Kanye West son vistos juntos de nuevo
Luego de que saliera a la luz que Kim Kardashian y Pete Davidson habían terminado su relación debido a la larga distancia a principios de agosto, la socialité fue captada con Kanye West. A pesar de estar en una difícil posición por todo lo que el rapero ha dicho de la creadora de SKKN están tratando de llevarse bien por sus hijos.
Kim Kardashian y Kanye West fueron captados el pasado 17 de septiembre animando a North en su partido de basquetbol en Los Angeles. Esta reunió marcó la primera vez que la ex pareja fue esta junta desde el pasado mes de junio.
En las fotografía aparecen Kim Kardashian y Kanye West patinando pacíficamente junto a North al terminar su partido de basquetbol. La socialité vistió unos pantalones de un brillante color naranja, mientras que el intérprete de “Heartless” optó por un look más discreto.