Celebridades

Ezra Miller: Filtran supuestas reglas y abusos de la secta del actor

Ezra Miller sigue en el ojo del huracán, pues recientemente la revista Vanity Fair reveló las supuestas reglas y abusos que existen en la presunta secta que comanda el actor de Hollywood.

Cabe señalar que dichas declaraciones reabren el debate sobre su participación en la película de DC Cómics, "The Flash", dónde tendrá el rol protagónico pese a las constantes denuncias sobre su extraño comportamiento en los últimos tiempos.

Vanity Fair aseguró haber entrevistado a supuestas víctimas del actor, quienes dijeron que se refería así mismo como Dios y El Diablo ante su séquito en la secta que fundó recientemente y, en la que pretende que la gente se aleje de sus posesiones materiales y tecnológicas, por lo que puso reglas para quienes participan en los ritos.

Llegué allí, y había un gran arco y flecha en la mesa, frente a la puerta. Ezra Miller estaba acostado boca abajo en el suelo

Recordemos que las sospechas sobre la secta de Ezra Miller comenzaron cuándo atacó a una madre y a su hijo en las calles de Hawai, por lo que fue puesto en el punto de mira de las autoridades y hoy, se revelan nuevos detalles sobre los abusos que ocurrieron durante el rito, así como las reglas que tenía el actor para ingresar a este grupo.

Según Vanity Fair, Ezra Miller identificaba a sus fanáticos como posibles "víctimas maleables" para su secta, el actor de 29 años tenía un altar en su casa donde hacían que las mujeres pusieran sus teléfonos y otras ofrendas cuando llegaban, para que no pudieran hace uso de la tecnología durante sus ritos.

Los fans más jóvenes del actor son el blanco preferido de su secta pues, eran quienes más creían en sus palabras para seguir las reglas y, les prometió que ellos eran el próximo Mesías y que los masones estaban enviando demonios para matarlos, por lo que la polémica alrededor del actor escaló a nuevos niveles tras esta publicación.

Ezra Miller dispuesto a todo para seguir con “The Flash”

En el altar Ezra Miller albergaba balas, hierba, salvia y figuras de "The Flash", personaje que lo dotó de fama mundial y que podría ser su último trabajo en cine pues, la productora de la película, Warner Bros, aún tiene dudas sobre si estrenar la cinta luego de las recientes polémicas del actor en las que incluso despidió a todo su personal y se burló de ellos.

Despidió a cada persona, empezando por la gente de negocios, sus padres, solo cada persona, una por una, Miller parecía disfrutar de las llamadas. Se echaba a reír después de que la persona empezara a llorar o algo así

Pero según el reportaje de Vanity Fair en dónde exhiben a su secta, Ezra Miller tomó su terapia psicológica muy en serio y está dispuesto en volver a grabar nuevas escenas para "The Flash", por lo que la cinta que costó 200 millones de dólares podría estrenarse pese a las grandes polémicas del actor.

De acuerdo con los abogados de Ezra Miller, los asuntos que condujeron a sus recientes problemas de salud mental fueron una combinación de problemas complejos relacionados con el estrés, por lo que descartan que padezca alguna enfermedad, pero, todo esto con la finalidad de que se estrene “The Flash” y su enorme fortuna continue en crecimiento.

VIDEO RECOMENDADO: Vigilia de los príncipes de la reina Isabel

Tags