Más drama en el palacio. El príncipe Harry y Meghan Markle se enteraron de que estaban “desinvitados” de la recepción del funeral de la Reina Isabel II a través de los medios, aseguraron fuentes a Page Six.
Al parecer, el Duque y la Duquesa de Sussex habían recibido una invitación impresa para el evento que se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre por la noche.
Sin embargo, fue el día de ayer que un vocero oficial del Palacio de Buckingham confirmó a varios medios que la invitación sería reducida a puros “miembros activos de la familia real”, por lo que Meghan Markle y el príncipe Harry quedarían desinvitados.
“Harry y Meghan fueron invitados y nadie les ha dicho que ya no pueden ir”, dijo una fuente real. Otra fuente agregó que “solo se enteraron que no podían ir a través de los reportes la prensa”.
Otros invitados al evento serán políticos de alrededor del mundo incluyendo a Joe Biden, Emmanuel Macron y Justin Trudeau. Entre los miembros de la familia real estará Kate Middleton, el príncipe William, la princesa Anne y los nuevos reyes.