Celebridades

David Beckham despidió a la reina Isabel II: ¿Es una persona sensible según la Astrología?

En la capilla del Westminster Hall hay una extensa fila de gente que esperan entrar para poder despedirse de la Reina Isabel II, pero llamó la atención la presencia de la estrella de fútbol, David Beckham que espero 13 horas para poder entrar.

El exfutbolista, se formó desde las 2 de la mañana a la fila para entrar a la capilla y finalmente entró alrededor de las 15:00 horas, según mostraron las imágenes en vivo desde el Westminster Hall.

Analizaremos su Carta Astral teniendo en cuenta su sensible perfil según tres aspectos en particular: Sol, Ascendente y Luna, según la Astrología.

Te recordamos que el Sol, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, por su parte, representa la manera en que nos mostramos hacia los demás.

David Beckham despidió a la reina Isabel II: ¿Es una persona sensible según la Astrología?

David nació bajo el signo de Tauro. Este signo de elemento tierra es atractivo y seductor. En este sentido, desde que comenzó su carrera profesional, David ha sido considerado uno de los jugadores más atractivos de su generación. Eso, en conjunto con ser una estrella dentro del terreno de juego, provocó que lograra los primeros destellos a nivel mundial como un ícono de su país. Gracias a su atractivo físico, Beckham sigue imponiendo tendencias y estilos nuevos dentro de la moda masculina.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Tauro. Los nacidos bajo este ascendente priorizan la fidelidad, más que nada, por su sentido de estabilidad, ya que no le gusta cuando las cosas cambian bruscamente. Su aspecto fiel se pudo ver evidenciado ayer cuando el exfutbolista se mostró visiblemente emocionado a su paso ante el féretro de la Reina Isabel II.

Su Luna está ubicada en el signo de Capricornio, un signo de tierra, que responde a una persona trabajadora en búsqueda de logros profesionales. El lado Capricornio en su personalidad se refleja a través de su carrera pues David comenzó apenas a la edad de 17 años, debutando con el Manchester United, equipo con el cual consiguió la Premier League en seis ocasiones, la FA Cup en dos ocasiones y la UEFA Champions League en 1999. Luego de su paso por el Manchester United, Beckham tenía claro que su siguiente destino sería el Real Madrid, lugar donde se convirtió en parte de la histórica plantilla llamada "Los Galácticos". Gracias a su triunfante perfil, logró convertirse en una leyenda inglesa.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 12 al 18 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags