Los rumores de ruptura entre Gisele Bündchen y Tom Brady cada vez son más fuertes. Todo comenzó por decisión de Brady al no retirarse de la NFL, el jugador quien recientemente volvió a entrenar con los Tampa Bay Buccaneers, después de tomarse una licencia de 11 días del equipo de la NFL, ha estado alejado de su familia.
De hecho, la misma Gisele Bündchen aseguró hace poco que le gustaría que Tom Brady pasara más tiempo con sus hijos: "Este es un deporte muy violento, yo tengo hijos y me gustaría que estuviera más presente", afirmó a la revista Elle USA. Y continuó: "Definitivamente he tenido estas conversaciones con él, una y otra y otra vez".
Según afirmó una fuente a CNN ahora la pareja se encuentra separada. Fruto del matrimonio existen Benjamin de 12 años, y su hija Vivian de 9. Brady también es padre de Jack, de 15 años, a quien comparte con su ex pareja Bridget Moynahan.
¿Cuál fue el ultimátum de Giselle Bündchen?
La revista People informó que la modelo le ha dado a su esposo, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, el ultimátum en el que se "sabe que esta es su última temporada" en la NFL "si quiere seguir casado" con Gisele Bündchen.
"Ella no odia que esté jugando al fútbol, pero seguro que odia la forma en que manejó la jubilación y su regreso", asegura una fuente a la publicación. Y agrega: "Él lo sabe, y está haciendo lo que puede para suavizar las cosas".
"Ahora todo lo que puede hacer es que esta temporada cuente, pasar tiempo con su familia siempre que pueda y luego retirarse al final de la temporada", concluyó la fuente.