Sin duda Shakira sigue en el ojo del huracán y es que tras haber anunciado el pasado 4 de junio su separación de su ahora expareja Gerard Piqué su vida se ha convertido en una verdadera telenovela donde las hipótesis y las interrogantes son cada vez.
Sin embargo, una vez más sus nombres se han vuelto a relacionar su nombre con el que Piqué, ahora por la infructífera reunión que tuvieron por la custodia de sus hijos, donde se pretendería por fin terminar con el tema sin necesidad de llegar a un juicio.
Pero tras un rato de negociación, Piqué ha sido el primero en abandonar la reunión, mientras Shakira a su salida del bufete de abogados se vuelve a llegar una sorpresa más, por parte de sus fans que se congregaron en el lugar para hacerla sentir su apoyo, pero también para hacerle una curiosa petición.
Y es que, si bien sus seguidores de la cantautora a su salida de esta reunión la despidieron entre ovaciones también le hicieron la petición de que no abandone España, como lo tiene previsto para radicar en Miami.
Aunque en repetidas ocasiones le hicieron la petición, la intérprete de "Pies descalzos" se limitó a saludar y enviarles besos retribuyendo así el cariño, aunque eso sí, no emitió comentario alguno.