Durante la semana pasada, el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron algunas apariciones para honrar a la difunta Reina, luego de su muerte el 8 de septiembre.
Hablando en el último episodio de Royally Us , el experto real y autor Christopher Anderson discutió cómo los duques de Sussex todavía parecen "inquietos" junto a la Familia Real, señalando que "va a costar mucho" que la pareja haga las paces con la familia.
Así como el experto añadió: "No olvidemos que esto es para presentar sus respetos a su abuela.Eran tan cercanos a la Reina Isabel que la admiraban como cualquier otra persona admiraría a su abuela".
Las tensiones entre los Sussex y la Familia Real han sido evidentes durante algún tiempo
El Príncipe William y el Príncipe Harry, en particular, han tenido problemas y han experimentado una relación tensa en los últimos años.
Antes del fallecimiento de la Reina, la biógrafa real Angela Levin le dijo a The Sun que era probable que Kate y William "evitaran cualquier contacto" con el Príncipe Harry y Meghan.
Sin embargo, el pasado miércoles, el Príncipe William y Harry se pararon uno al lado del otro mientras seguían detrás del ataúd de la Reina en la solemne procesión.
Esto marcó su segunda aparición pública juntos en la última semana, después de la caminata en Windsor el 10 de septiembre.