Todos conocemos el triángulo amoroso que protagonizó el Rey Carlos III con Lady Di y su ahora esposa, la Reina Consorte Camilla en los 80 y 90. La también conocida como "Princesa del Pueblo" tuvo dos hijos con el entonces heredero al trono: el príncipe William, el mayor, y el príncipe Harry, el más pequeño.
Después del ya conocido trágico final de Diana, sus hijos continuaron con la preparación como miembros de la Realeza sin ese sentido dulce y humanitario que les impregnaba su querida y muy bien recordada mamá. Todo eran normas, protocolos, actos benéficos, trabajo a favor de la Corona y por supuesto una buena imagen ante los medios de comunicación que ya estaba manchada por diferentes escándalos de sus mayores.
El ahora Rey Carlos III siempre confesó estar enamorado de Camilla a quien después del divorcio y lamentable fallecimiento de Diana, buscó. Al parecer el príncipe Harry nunca estuvo muy de acuerdo pues fue la protagonista de los dolores más intensos de su madre.
El esposo de Meghan Markle desarrolló progresivamente sentimientos negativos hacia Camilla Parker provocando una fría relación que posiblemente podremos leer en su libro de memorias.
La experta en realeza, Ingrid Seward, mencionó que como la mayoría de los padres de sus amigos estaban divorciados, ellos lo veían muy normal y posible en su hogar; sin embargo, no fue el tema del divorcio en sí, sino saber que ella fue la persona que hizo sufrir tanto a su madre. Fue complicado, sin duda.
No era el hecho de ver separarse a sus padres porque incluso vivieron por un tiempo la separación y lo llevaron bastante bien, sino el rencor va más por la figura de Camilla para su historia. Sobre todo el príncipe Harry tiene un resentimiento especial que no le ha permitido nunca aceptarla como la pareja de su papá.
"No creo que Harry tenga mucha calidez hacia ella hoy. Él creció con resentimiento, no creo que él le tenga mucho respeto hoy en día, las cosas han cambiado. No creo que esa relación se hubiera desarrollado realmente y no creo que Harry esté interesado en desarrollarla con su madrastra", mencionó Ingrid Seward.
Seguramente hablará sobre ella en el libro que está preparando que supuestamente se publicaría a finales del 2022 con Penguin Random House; sin embargo, con la muerte de la Reina Isabel II posiblemente ya no suceda al menos en los próximos meses.