¡Drama en el Palacio! Al parecer, el príncipe Harry y Meghan Markle han sido desinvitados de la recepción pre-funeral de la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham, según un nuevo reporte de Telegraph.
La pareja había recibido una invitación al gran evento, organizado por el rey Carlos III y la reina Consorte Camila, que tenían en la lista a miembros de la realeza de otras partes del mundo y a diferentes líderes mundiales. Sin embargo, ahora han confirmado que solamente miembros activos de la familia real serán bienvenidos.
Hasta el momento ningún miembro de la familia real ni los Duques de Sussex han comentado al respecto, aunque fuentes aseguraron al medio que la pareja está “impactada”.
Líderes como el presidente Joe Biden y Emmanuel Macron llegarán a Londres antes del funeral este lunes 19 de septiembre.
Recordemos que Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre después de cumplir 70 años en el trono. Meghan Markle y el príncipe Harry se encontraban en el Reino Unido por motivos laborales cuando se anunció la noticia.
La pareja ha causado el descontento de cientos de personas, después de romper el protocolo en repetidas ocasiones tomándose de la mano en varios eventos públicos.