En medio de la preocupación de sus fans por la salud mental de Britney Spears, parece ser que la artista ya estaría en conversaciones para, por fin, llegar a un acuerdo con su padre Jamie Spears. Según lo informó el portal TMZ el abogado de la cantante se acercó a los abogados de Tri Star Sports & Entertainment Group para ofrecerles la suma de 7 millones de dólares y darle fin a la batalla legal.
Según las fuentes consultadas por TMZ el abogado de Britney, Mathew Rosengart, se comunicó con los abogados de la contraparte para llegar al dichoso acuerdo.
Las fuentes aseguraron que unos meses después de que terminara la tutela en noviembre pasado, los abogados de Jamie y Tri Star se acercaron a Rosengart para resolver sus diferencias, pero el abogado de Britney no negoció y siguió adelante "a toda máquina".
Les informaron que Rosengart cambió de opinión hace aproximadamente un mes y se ofreció para ponerle fin a la lucha legal que bordea los 7 millones. No se tiene certeza del porqué esa sería la cifra pero el ofrecimiento está activo.
En todo caso, al parecer ambas partes estarían abiertas a un acuerdo por lo que Rosengart está "luchando" para resolver el caso.