Celebridades

Zac Efron reaparece y su apariencia desata polémica: ¿Por qué su obsesión estética según los astros?

El actor apareció por primera vez en una alfombra roja luego de tres años alejado de los reflectores. Aquí hablaremos de su personalidad según la Astrología.

Zac Efron desfiló en su primera alfombra roja en más de tres años y luego de que en 2021 surgieron rumores de que se había sometido a una cirugía plástica, debido a un video en el que aparece con un drástico cambio en el rostro.

El actor, de 34 años, se presentó en el Festival de Cine de Toronto y de nuevo su apariencia física generó opiniones divididas.  El pasado martes, el protagonista de High School Musical reapareció en el estreno de su nueva película, The Greatest Beer Run Ever; sin embargo, su transformación ha generado revuelo.

Teniendo en cuenta este aspecto obsesivo sobre su propia imagen, analizaremos su Carta Astral con tres aspectos en particular: Sol, Ascendente y Luna.

Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, por su parte, representa la manera en que nos mostramos hacia los demás.

Zac Efron reaparece y su apariencia desata polémica: ¿Por qué su obsesión estética según los astros?

Zac nació bajo el signo de Libra. Este signo de elemento aire, representado por la balanza, valora la belleza y tiene una sensibilidad artística que si canalizan profesionalmente podría llevarlos a triunfar, como se puede ver en este famoso actor.

Pero el lado menos lumínico de esta búsqueda armónica también se relaciona con el aspecto superficial y la superioridad estética. Esto podría explicar las cirugías que llevaron al actor a modificar su rostro original.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo esta en el signo de Capricornio, una energía trabajadora y terrenal. El lado capricorniano de Efron se ve con claridad al ser un actor consagrado de Hollywood que ha hecho diversas películas en donde sus personajes se ganan el cariño de las personas. Desde su salto a la fama tras el éxito de High School Musical, Zac ha interpretado una gran variedad de papeles que logrando así ganarse un lugar importante a nivel internacional.

Su Luna esta ubicada en el signo de Virgo, un signo de tierra, que responde a una persona detallista y metódica. Desde el aspecto laboral el que se convirtió en el niño bonito de Disney logró su objetivo de no ser encasillado en único tipo de papel y ha trabajado con estrellas como Hugh Jackman, Robert de Niro, Mathew McConaughey, Nicole Kidman o John Cusack.

VIDEO: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags