Celebridades

Hijos de Kate Middleton y el príncipe William hacen amigos en su colegio nuevo

Kate Middleton y el príncipe William han estado muy pendientes de su hijos, George, Charlotte y Louis, pues su dinámica diaria sufrió grandes cambios, tras mudarse de casa, iniciar el ciclo escolar en una nueva escuela, quedarse sin niñera, todo eso en medio del duelo por el fallecimiento de su abuela, la reina Isabel II.

La nueva princesa de Gales salió a Sandringham el jueves con su esposo, el príncipe William para recorrer los tributos que quedaron en honor de la monarca, quien falleció a los 96 años el 8 de septiembre. Ahí, Kate Middleton intercambió algunas palabras con las personas que acudieron al lugar.

En una de las conversaciones, a las puertas de Sandringham House, habló sobre cómo sus tres hijos, el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7 años, y el príncipe Louis, de 4, se están adaptando a la escuela Lambrook , donde se matricularon apenas la semana pasada.

"Kate dijo que los niños se han adaptado muy bien a su nueva escuela y tienen nuevos amigos", dijo Lydia Bailey, que vive cerca en Heacham, a la revista People.

George, Charlotte y Louis asistieron a un día de orientación acompañados de sus padres en su nueva escuela en Windsor el 7 de septiembre, justo un día antes de la muerte de la reina Isabel en el Castillo de Balmoral, ubicado en Escocia.

Este inicio de ciclo escolar es muy especial, pues es la primera vez que los tres príncipes George, Charlotte y Louis asisten a la misma escuela. El príncipe George y la princesa Charlotte asistieron previamente a Thomas’s Battersea, cerca de la casa de la familia en el Palacio de Kensington en Londres. Mientras que el príncipe Louis estaba inscrito en la escuela infantil Willcocks.

Video recomendado: Kate y Megan al borde de las lágrimas en servicio para la reina en Westminster Hall

 
Tags