Desde que Brooklyn, el mayor de los hijos del matrimonio Beckham, se casara con la actriz Nicola Peltz, mucho se ha hablado sobre los roces que mantienen con Victoria Beckham. Entre otras cosas porque la empresaria considera que su hijo ha tenido diversos y grandes tropiezos.
La ex Spice Girl no solo no está contenta con la dirección profesional de su hijo, sino que no está de acuerdo con su vida amorosa.
Fuentes oficiales afirman que ambas personalidades, Victoria y Nicola, comenzaron a tener roces cuando los Peltz excluyeron a los Beckham de los preparativos de la boda, mientras que la misma novia en ese entonces, le había prometido a Victoria que luciría uno de sus diseños para el gran día.
Al final la actriz se echó para atrás y no lució el vestido de alta costura de Valentino, argumentando que el taller de la ex Spice Girl no tendría el diseño listo a tiempo.
Desde entonces se ha dicho que Victoria "no ha parado de llorar" por Brooklyn, a quien apenas ha visto desde la boda.
Además agregan que los padres Beckham se sienten menos valorados porque se supone que Brooklyn escucha más los consejos de su suegro, Nelson Peltz, que los de ellos mismos.
Ahora, una fuente cercana a los Beckham reveló para el medio británico Heat World que la empresaria teme que Nicola solo esté usando a Brooklyn por el reconocimiento que el nombre Beckham le puede dar y que, en todo caso, ella se encuentra "hambrienta de fama".
Quién era Nicola Peltz antes de salir con Brooklyn
Su nombre en el mundo del entretenimiento era poco conocido. Peltz había hecho algunas apariciones en series y películas, pero desde que se casaron, ambos han protagonizado portadas de diversas revistas, incluida la exclusiva de su boda.
Por esto es que la empresaria cree que la actriz tiene "hambre de fama" y teme que pueda perjudicar a su hijo al aprovecharse de la marca Beckham.
"'Vic' dice que Nicola no es la chica encantadora que conocían. Nicola no era realmente famosa antes de conocer a Brooklyn. Claro, ella era rica, pero era una actriz con algunas películas pequeñas a su nombre. Desde que se casó con Beckham, su perfil se ha disparado. Ella es la peor pesadilla de 'Vic', ver a alguien aparentemente sacando provecho de su nombre y destrozando a la familia mientras lo hace", continúa la fuente.
Además asegura: "Los Beckham siempre han sido muy protectores con sus hijos. Brooklyn siempre tenía chicas saltando sobre él, queriendo fama, así que cuando apareció Nicola, parecía el sueño. Vic y David sabían que su padre era multimillonario, por lo que no había miedo de que ella estuviera detrás del dinero. Además, parecía querer ser parte de la familia. Pero ahora parece que tiene más hambre de fama de lo que nadie imaginaba", finalizó.