Salma Hayek pensó en dejar la actuación, a pesar de que su carrera en Hollywood iba en ascenso, pero era más fuerte su amor de madre que al conocer a su actual esposo, François-Henri Pinault, sintió que era el momento de dar ese paso en su vida.
"Mi caso fue muy particular porque yo me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener una hija, que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho", contó Hayek mexicana a Vogue.
La actriz mexicana compartió que después de un tiempo de convertirse en mamá, su esposo le insistió en regresar a la actuación para que siguiera haciendo lo que le gusta.
"François me ayudó mucho porque estaba dispuesta a no trabajar más, pero cuando Valentina tenía un poco más de un año, me dijo que tenía que regresar a trabajar porque en algún punto podría extrañar mi profesión, porque además es una que celebra porque me permite darle rienda suelta a mi creatividad, y porque soy artista", continuó.
Hayek disfruta mucho estar en familia y lo demuestra cuando comparte momentos su hija Valentina Paloma Pinault, quien quiere dedicarse a la producción y ser actriz.