Celebridades

Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega y la Astrología podría tener la respuesta

La primera vez que protagonizaron una novela Fernando Colunga y Adela Noriega fue en "Amor real". Según los rumores, su relación fue tirante y aquí hablaremos de su relación según la Astrología.

La primera vez que Fernando Colunga y Adela Noriega trabajaron juntos fue en la telenovela Dulce Desafío, cuando Fernando era el doble de acción de Eduardo Yáñez. Sin embargo, la primera telenovela que protagonizaron fue Amor real.

A pesar de que Colunga se le ha relacionado constantemente con sus coprotagonistas, el actor nunca ha afirmado o negado las especulaciones sobre los supuestos noviazgos con sus compañeras de reparto.

No obstante, algunos rumores señalaban que el actor no toleraba la impuntualidad, un hábito que se le adjudicaba a la actriz Noriega. Sin embargo, nunca se confirmó por parte de algunos de los actores que tuvieran algún enfrentamiento.

Sin dudas, esta famosa dupla merece un análisis astrológico para entender mejor su compatibilidad teniendo en cuenta a priori, sus signos solares según la Astrología.

Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega y la Astrología podría tener la respuesta

Fernando nació bajo el signo de Piscis, lo cual lo define como un artista sensible y romántico. El perfil del signo regido por Neptuno, representa emociones y expansión.

En este sentido, a sus 56 años, Colunga tiene una carrera consagrada como actor y durante décadas ha protagonizado telenovelas exitosas en México. Ademássigue siendo un galán codiciado y las fans del actor enloquecen cada vez que aparece en algún video o anuncia que participará en series.

Adela nació bajo el signo de Escorpio, lo que responde a una personalidad magnética. Desde este lugar, la artista es considerada una de las más talentosas actrices de México y una artista consagrada en toda la región. La intérprete multipremiada triunfó en Latinoamérica y Estados Unidos y se transformó en una verdadera estrella de la pantalla chica.

Con respecto a su compatibilidad, Piscis y Escorpio son distintos a pesar de pertenecer al elemento agua, porque son aguas diferentes. Mientras Piscis posee agua expansiva y optimista, Escorpio pertenece a un agua mucho mas profunda, secreta y misteriosa.

A la vez, Piscis es un signo más flexible pues pertenece a los signos mutables y sus pensamientos son permeables, mientras que los escorpianos poseen ideas fijas, difíciles de cambiar. En este sentido, es probable que ambos actores se hayan desencontrado por tener sentimientos exaltados y falta de diálogo, pues ambos son más de sentir que de accionar a través de la palabra.

VIDEO: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags