El rey Carlos III estaría planeando cancelar el podcast de Meghan Markle por miedo a lo que pueda decir, especialmente sobre la muerte de la reina Isabel II. Desde que la duquesa de Sussex estrenó su más reciente proyecto en Spotify, aseguran que la Familia Real británica se siente amenazada.
El pasado 23 de agosto Meghan Markle estrenó "Archetypes", el podcast con el que abarca temas alrededor de los estereotipos sociales impuestos en las mujeres. En este ha hecho revelaciones sobre su vida personal a las invitadas que ha tenido en los tres episodios que lleva al aire, tal como su disgusto con quienes le han dicho "tienes suerte que Harry te escogiera".
El rey Carlos III planea cancelar “Archetypes” de Meghan Markle
Ya muy famosa por sus entrevistas y lo que ha llegado a decir sobre la Familia Real, Meghan Markle tiene a la realeza británica preocupada por lo que puede llegar a decir ahora que ha pasado más tiempo con ellos. Especialmente los nuevos reyes, Carlos III y Camilla quienes han sido acusados de haber hecho comentarios racistas en contra de los hijos de los duques de Sussex.
Ahora la presión ha aumentado mucho más ya que el príncipe Harry y Meghan Markle han estado conviviendo con la Familia Real, ya que el rey Carlos III cree que en cuanto los duques de Sussex regresen a Estados Unidos revelaran cada detalle de la reina Isabel II, su funeral y mucho más.
"El rey Carlos ha sido informado sobre el podcast de Meghan, y un nuevo episodio podría ser la primera entrevista que cualquier miembro de la Familia Real haga después del fallecimiento de la reina Isabel", reveló una fuente a Radar.
"Es lo último en lo que el rey debe estar pensando en este momento, pero no se equivoquen, es un problema muy serio. El rey no quiere que la duquesa de Sussex diga nada sobre las interacciones o eventos de la familia, especialmente de esta ocasión", continuó.
El rey Carlos III no es el único miembro de la realeza británica que está molesto con "Archetypes" por lo que estaría pidiendo al príncipe Harry "convencer a Meghan que termine co el podcast de una vez por todas". A pesar de que está consciente de lo difícil que puede llegar a ser que la ex actriz deje a un lado su programa, el nuevo monarca mantiene la esperanza.
"El rey Carlos está al tanto de lo que dijo Meghan en una reciente entrevista: nunca tuvo que firmar nada que le impidiera hablar. Él sabe que Meghan es firme en su punto de vista y cree que ella, y no la familia, tiene el control de lo que dice públicamente", confesaron y agregaron: "Pero el rey espera que el sentido común, la cortesía y la moderación aseguren que Meghan tome la decisión correcta de no decir nada sobre la familia Windsor y la muerte de su madre".