Hace unos días aquí en Tiempox te informamos que Nacho Palau reveló que fue diagnosticado con cáncer de pulmón, por lo que su ex pareja, Miguel Bosé no tardó en expresar su apoyo ante esta difícil situación, pero recientemente aseguraron que el cantante le hizo una promesa si llegará a morir el escultor.
Recordemos que a lo largo de su carrera Miguel Bosé ha tratado de ser muy reservado con su vida privada, pero se sabe que una de sus relaciones sentimentales más importantes que ha tenido fue con el escultor Nacho Palau, no obstante, decidieron separarse en 2016 y no en los mejores términos.
Este nuevo acercamiento entre Miguel Bosé y Nacho Palau se ha dado, según información de la revista TVNotas, luego de que hace unas semanas, el escultor dio a conocer públicamente a través de sus redes sociales que padece cáncer de pulmón.
"Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida; imagínate, 26 años juntos y el proyecto que emprendieron de ser padres", declaró un amigo de Nacho a la revista de espectáculos.
¿Cuál es la promesa que Miguel Bosé le hizo a su exnovio Nacho Palau si llega a morir?
La relación de Miguel Bosé y Nacho Palau comenzó desde los años 90, pero fue hasta 2012 cuando decidieron tener bebés bajo el método de subrogación gestacional (embarazo en el que una mujer presta su vientre para llevar el bebé de otra persona o pareja). Durante ese año pudieron tener cuatro hijos, dos con el ADN del cantante, y dos con el del escultor.
Sus hijos fueron creciendo juntos, pero tras la separación de Miguel Bosé y Nacho se separaron, pues el cantante optó por mudarse a la Ciudad de México. Y aunque los menores han estado conviviendo muy esporádicamente desde hace seis años, ahora Miguel Bosé le ha hecho una promesa a Nacho Palau si llega a morir por el cáncer de pulmón que padece.
"(Miguel) le ha dado ánimos (a Nacho) diciéndole que saldrá adelante, pero que, si eso no llegara a pasar, ya le prometió que él se hará cargo de sus hijos, quienes volverían con sus hermanitos… no sabes la paz que esto le trajo a Nacho. Él ya había pensado que, si no llegaba a sobrevivir, sus hijos se quedarían con su mamá y con su actual pareja, pero a final de cuentas sabe que, para sus hijos, no hay mejor lugar que estar que con sus dos hermanos", reveló la fuente a TVNotas.
Por lo que supuestamente la promesa de Miguel Bosé, Nacho Palau dejaría la custodia de sus hijos en manos del cantante español, quien asegura que no les faltará nada y que podrán estar junto a sus hermanos, que es la prioridad del escultor.