A casi una semana de que se diera a conocer la muerte de la madre de Manuel Mijares, su ex esposa, Lucero, habló de la relación que tuvo con doña Pilar Morán y cómo se encuentra la familia ante una pérdida tan triste.
Fue a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México donde la "Novia de América" aseguró que la familia de Mijares se encuentra tranquila y en paz al saber que la señora ya está descansando, pues al parecer desde hace algún tiempo presentaba problemas de salud relacionados con su avanzada edad.
"Están muy tranquilos toda la familia, muy en paz de que ella se fue en paz…el consuelo que uno tiene en estos momentos es pensar que ella ya está descansando y que está en un lugar bonito, y que está tranquila, con la resignación, deseándole a la familia mucha fuerza y mucho ánimo", mencionó en entrevista para el programa Despierta América.
Al ser cuestionada sobre los rumores que señalaban que entre ella y doña Pilar Morán hubo momentos de tensión tras separarse de Mijares, la cantante dijo: "Son cosas que no sé de dónde las sacan o por qué salen. Nos llevábamos muy bien, una señorona, sacó adelante sus hijos de la mejor manera después de haber enviudado tan joven, una mujer fuerte, con unos ojazos, bailadora, fantástica, y nos llevábamos muy bien", explicó.
Lucero habló con mucho amor de su exsuegra y está convencida que ahora será un gran ángel que cuide de su familia.
"Yo pienso que ella..., ya ese angelito en el cielo estará cuidando a mis hijos, a sus hijos y yo pienso que van a estar bien". dijo.
Fue el pasado 8 de septiembre cuando Manuel Mijares a través de redes sociales se pronunció sobre la muerte de su madre y agradeció a su público y amigos las muestras de cariño en un momento tan difícil.
"A nombre de la familia MIjares Morán y mío agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre. Confortados en su compañía damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo", escribió al pie de una serie de fotos recordando a su madre.