Julio Iglesias es uno de los artistas de música en español más famosos de todos los tiempos. A lo largo de su extensa y exitosa carrera vendió más de 250 millones de dólares en álbumes. Pero, sin lugar a dudas, su mayor tesoro en esta vida es su enorme familia. El artista español es padre de ocho hijos, fruto de sus dos matrimonios. El segundo, con su actual mujer, Miranda Rijnsburger, con quien trajo al mundo a cinco jóvenes.
Julio Iglesias y su esposa no comparten hogar. La modelo se mudó a Miami junto a sus hijos, mientras que él se quedó viviendo en República Dominicana.
Sin dudas, esta famosa dupla merece un análisis astrológico para entender mejor su compatibilidad teniendo en cuenta a priori, sus signos solares según la Astrología.
Julio Iglesias no vive con su mujer: ¿Cómo es su compatibilidad según la Astrología?
Julio nació bajo el signo de Virgo, lo cual lo define como un artista trabajador y detallista. El perfil del signo regido por Mercurio, representa el esfuerzo y la constancia. En este sentido es un fiel virginiano, pues Julio es un cantante consagrado a nivel mundial que ha batido todos los récords, cantado en 14 idiomas y vendido más de 300 millones de discos.
Miranda nació bajo el signo de Libra, lo que responde a una personalidad armónica y atractiva. También, el signo regido por Venus es totalmente fiel a su pareja y no se separa de ella con facilidad. Desde este lugar, la ex modelo ha sido la encargada de sostener, desde las sombras, la carrera profesional y la vida personal del cantante. La joven modelo y el cantante se conocieron en el aeropuerto de Yakarta y, desde ese entonces, se volvieron inseparables.
Con respecto a su compatibilidad, Virgo y Libra son distintos aunque pueden presentarse coincidencias marcadas, pues ambos buscan estabilidad en el amor y en la vida en general. Sorprendentemente, una asociación entre un hombre solitario y una mujer vincular, realmente puede funcionar. De hecho, la pareja lleva más de 30 años juntos y son padres de cinco hijos. En los últimos años, el matrimonio vive en casas separadas, pero nadie pone en duda la estabilidad de su relación.
El avión privado del artista está siempre a punto para salvar la distancia entre ambas residencias. "Miranda es la mujer de mi vida, no podría imaginarme la vida sin ella", ha declarado el cantante en numerosas ocasiones.