La actriz Julia Garner ha demostrado ser una de las promesas más grandes del mundo del entretenimiento, pues tras ganar el Emmy 2022 en la categoría Mejor Actriz de Reparto - Serie Dramática, se ha convertido en una de las pocas estrellas que logran hacerlo tres veces -sumado a sus pasadas victorias en el año 2019 y 2020- con el mismo proyecto, Ozark, y con tan solo 28 años de edad, demostrando que la juventud no es un impedimento para contar con gran experiencia.
Teniendo en cuenta su carisma y triunfos, analizaremos la personalidad de la magnética actriz. Lo haremos a través de su Carta Astral, dándole prioridad a la posición del Sol, la Luna y el Ascendente, para revisar mejor su estilo, mundo emocional y maneras de socializar según la Astrología.
Julia Garner hizo historia al ganar tres veces el Emmy: ¿Qué dice su Carta Astral sobre ella?
Julia nació bajo el signo de Acuario. Un Sol en el signo regido por Urano, el planeta de lo disruptivo, es rebelde y solidario. Desde este ángulo a Julia se la considera un ícono femenino que revoluciona Hollywood.
Aunque se autodescribe como una mujer que no tiene la belleza estándar hollywoodense, por sus rizos rebeldes, dientes separados y piel demasiado blanca, la fuerza de su presencia y belleza singular la han convertido en una artista por la que las mejores marcas compiten para vestir y de la que todos se enamoran al verla en pantalla o en los desfiles de moda más importantes del mundo.
Para esta joven no existen limitaciones. Su voz es un referente femenino de revolución, de lucha y de triunfo, un espécimen acuariano original.
Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Libra. El rostro de esta actriz se ha convertido en el centro de atención en el séptimo arte, debido a su gran capacidad de desdoblarse e interpretar personajes que pueden hacernos reír a carcajadas, sentirnos atemorizados o incluso conmovidos.
La energía libriana es seductora y se refleja en Garner que con su destreza de poder contar grandes historias, a través de personajes interesantes, ha logrado ser una inspiración para otras actrices de la industria cinematográfica.
En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente y en su caso se encuentra en el signo de Géminis. Este aspecto astrológico define a una persona expresiva e histriónica. El signo de los gemelos en su Carta Astral es evidente, pues para Julia, actuar es como meditar, asumir otras vidas y poder decir las palabras que otras personas dirían, pero con sus propias emociones.