La Astrología es conocida por ser una herramienta muy efectiva para conocernos a nosotros mismos, puesto que estudia el significado de cada una de las energías de los doce signos zodiacales. Pero esta no solo se enfoca en personas individuales, ya que también puede dar muchas pistas de la compatibilidad y amor entre dos signos.
En esta oportunidad la conexión será analizada desde la química, los afectos y también la capacidad que tienen ambos signos para resolver los problemas. Hoy revisaremos qué tal le va a una dupla de Leo y Piscis, la que está constituida de un signo de fuego y otro de agua.
Es importante destacar que este análisis está enfocado en los signos de Sol, pero para una mayor precisión es recomendable analizar cada Carta Astral y fijarse en cada Venus, Luna y Marte principalmente. Si sabes dónde tienes estos planetas, no dudes en revisar también sobre la compatibilidad entre ellos.
¿Cuál es el nivel de química que hay entre una pareja de Leo y Piscis según la Astrología?
Esta pareja está compuesta de dos signos de elementos contrarios, ya que Leo representa el apasionado elemento fuego, mientras Piscis representa el emocional elemento agua. Una unión de estos signos no tiene, en este sentido, mucho en común, puesto que a veces el rey de la selva puede sentirse absorbido por el abordaje emocional de Piscis, recortando su energía impulsiva, mientras que Piscis podría sentirse incomprendido por alguien tan directo y enérgico.
Leo es uno de los signos correspondientes a los signos fijos del Zodiaco y el signo de Piscis es uno de los denominados signos mutables. Con estos aspectos, en general, sus relaciones serán eléctricas, pero también gracias a estas diferencias, serán sumamente nutridas, sobre todo, en el plano intelectual.
Cuando el agua y el fuego se complementan en armonía aparece el arcoíris, y esta magia de colores es la que pueden lograr estos dos signos si saben cómo alimentar su relación con cariño, confianza y un sólido reconocimiento de sus talentos.
¿Cómo se demuestra afecto una pareja de Leo y Piscis según la Astrología?
Los leoninos tienen tendencia a expresar amor de una manera pasional, por lo que cuando aman a alguien son muy demostrativos, además de proponerles vitalidad e ilusiones compartidas.
Por otra parte, Piscis es un signo que adora estar enamorado, que vive intensamente su romance y le gusta complacer. Cuando Piscis se siente desilusionado por el mundo que lo rodea, tiende a refugiarse en su mundo de fantasía interior, donde se siente protegido. Pero, el pragmático Leo, no comprende esta actitud. Si se vuelve demasiado invasivo y no da el espacio que Piscis tanto necesita, puede haber tensión.
¿Cómo resuelven sus problemas una pareja de Leo y Piscis según la Astrología?
Sus problemas pueden ser explosivos, ya que Leo es dramático por naturaleza. Mientras que Piscis puede tender a victimizarse como un método de defensa, haciendo sentir culpable a la persona.
Leo vive a la luz del Sol, Piscis, en la penumbra de los Océanos y sus personalidades y estilo de vida son diferentes. Sin embargo, si el Rey de la Selva es comprensivo, encontrará en el perfil neptuniano un sostén para toda la vida.