Una vez más Andrea Legarreta y Erik Rubín vuelven a dar de qué hablar, ahora tras difundirse un video en el que el cantante fue captado en una situación comprometedora con una de las integrantes del grupo JNS, motivo por el cual se presume la presentadora se molesto con su marido.
Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más estables dentro del mundo del entretenimiento y aunque en más de una ocasión se han visto en la polémica, la pareja ha salido avante y siguen disfrutando de su amor, tras 22 años de casados.
Pero ahora, se dice que Andrea Legarreta está molesta con su esposo, además de que dejo de seguir a las integrantes de JNS, luego de ver el atrevido baile que protagonizó Melissa con el cantante, durante una de sus presentaciones de los 90´s pop Tour.

Según el programa ChismeNoLike, todo parece indicar que la conductora del programa "Hoy" dejo de seguir a las cantantes de JNS por celos, ya que no le pareció para nada el atrevido baile, además de que se presume la también actriz es extremadamente celosa.
Este baile, que tanta polémica ha causado se dio, se dio cuando interpretaban juntos el tema "Sin no es ahora" y el video se ha viralizado rápidamente, además de que ha llamado la atención por la comprometedora situación entre los cantantes.
Aunque mucho se ha comentado que Legarreta está molesta por esta situación, hasta el momento la protagonista de "Vivan los niños" no ha vertido comentario alguno ni siquiera por redes sociales.
