Victoria Beckham se encuentra distanciada de Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz desde hace algunos meses debido a un desafortunado gesto durante la boda de los jóvenes ocasionó la separación entre suegra y nuera.
Ahora se dice que Victoria Beckham está intentando limar asperezas con la esposa de su hijo después que los rumores sobre su supuesto distanciamiento se han intensificado.
Como una muestra de sus intenciones de sacar la bandera de la paz y calmar la situación entre ellas, la diseñadora de moda invitó a su hijo mayor Brooklyn y a su ahora esposa a la Semana de la Moda de París.
Las especulaciones que indican que no solo no se llevan bien, sino que de plano no se soportan, se ha hablado mucho acerca de que Nicola optó por usar un vestido de Valentino en lugar de uno confeccionado por su suegra para el día de su boda, celebrada en abril pasado.
Sin embargo, la ex Spice Girl está tratando de arreglar las cosas, según han revelado al Daily Mail algunas fuentes cercanas. "Todos están invitados, incluyendo Brooklyn y Nicola, me han dicho. Pero todavía no es definitivo que asistan", dijo un informante.
Los Beckham aparentemente "sienten que la relación está desequilibrada" y añaden que Brooklyn "hace muchos sacrificios por ella, pero no está claro qué sucede a cambio", señaló la fuente.
Y es que, a Victoria y David Beckham les preocupa que la hija del multimillonario pueda perjudicar a su hijo mayor después de que se casaran en la mega mansión de la familia Peltz, en Florida, a principios de este año.