Hace apenas tres semanas Meghan Markle estrenó su podcast "Archetypes" donde ha revelado algunos de los momentos más difíciles de su vida y como fue que trabajo para solucionarlos, pero tras la muerte de la reina Isabel II le ha puesto una pausa y no se sabe cuándo se reanudará.
Fue la revista People quien reveló que el estreno de los nuevos episodios de la producción que debutó el mes pasado, se ha detenido esta semana y no se sabe cuándo se reanudará.
Recordemos que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry revelaron que habían firmado una "asociación de varios años" entre Spotify y su compañía de producción Archewell Audio en 2020.
En "Archetypes" desea exponer y cuestionar "las etiquetas impuestas a las mujeres". Al hablar con historiadores y expertos, Meghan también "descubrirá el origen de estos estereotipos y tendrá conversaciones sin censura con mujeres que saben muy bien cómo estos encasillamientos dan forma a las narrativas", detallaron en el comunicado.
El 23 de agosto la duquesa de Sussex estrenó el primer episodio, titulado "Los conceptos erróneos de la ambición". Con Serena Williams como invitada, las amigas discutieron el doble estándar que la sociedad establece para las mujeres que persiguen sus sueños. Dos días después de su lanzamiento, "Archetypes" se convirtió en el podcast número uno en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá en las listas internacionales de Spotify.
Mariah Carey fue su segunda invitada en el episodio titulado "La dualidad de la diva", en el que hablaron de las connotaciones negativas actuales de la palabra "diva" y de ser birracial. Por su parte, en el tercer y último episodio del podcast, de nombre "El estigma del soltero con Mindy Kaling", Meghan y Kaling recordaron cómo eran en su etapa escolar, señalando que se sentían "feas e inseguras".
El sábado, dos días después del anuncio del fallecimiento de la reina, Meghan se unió a su esposo, el príncipe Harry, y a sus cuñados, el príncipe William y la princesa Kate Middleton, para dar un paseo sorpresa por el castillo de Windsor en los emotivos homenajes que se han hecho a la fallecida monarca, quien murió el pasado jueves a los 96 años.
El Palacio de Kensington dijo que William invitó al duque y a la duquesa de Sussex a unirse a él y a Kate -quien recientemente fue nombrada princesa de Gales-, junto al nuevo título de príncipe de Gales de su esposo. "William pensó que el paseo para saludar a la multitud era una importante muestra de unidad en un momento increíblemente difícil para la familia", dijo una fuente real a People.
Un informante del palacio también señaló: “Es un momento histórico tan extraordinario y también profundamente personal para la familia que uno espera y piensa que todos los miembros se unan y apoyen [al Rey] especialmente. Y quizás algunas de esas heridas puedan curarse en el proceso”.