Jennifer Lopez fue fotografiada disfrutando de un tiempo a solas con Emme Muniz en el Malibu Trading Post en Los Ángeles. La cantante y su hija de 14 años aprovecharon el día soleado para ir de compras mientras examinaban el mercado de pulgas.
Sin dudas, esta famosa dupla merece un análisis astrológico para entender mejor su compatibilidad teniendo en cuenta a priori, sus signos solares según la Astrología.
Jennifer Lopez y su hija Emme de compras: ¿Cómo es su compatibilidad según los astros?
Jennifer nació bajo el signo de Leo, lo que responde a una personalidad apasionada y ególatra. La cantante es Reina de la selva por donde se la mire, fidedigna hija del Sol, regente de Leo. Las madres leoninas son muy protectoras, saben cuidar a sus hijos y organizan todo a la perfección. Pero también son madres pasionales que se mueven por el corazón más que por la cabeza.
Por su parte, Emme nació bajo el signo de Piscis, lo cual la define como un joven optimista y confiada en la vida. El perfil del signo regido por Neptuno, representa la fluidez y expansión. Emme se declaró no binaria y prefiere que se dirijan a ella como "Elle". En la gala benéfica "Blue Diamond", celebrada en Los Ángeles, cuando la joven subió al escenario, su madre la presentó con el pronombre "elle", utilizando un lenguaje inclusivo: "Elle está muy muy ocupade, tiene la agenda llena... Elle vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos', comentó la cantante.
Esta actuación marca un punto de inflexión, no solo porque madre e hija compartan escenario, sino por el valor de este mensaje de aceptación con respecto a la preferencia de su hija.
Con respecto a su compatibilidad, Piscis y Leo son compatibles. Tanto el imaginativo Piscis como el aventurero Leo disfrutan de momentos artísticos y divertidos. Leo, como signo de Fuego, expresa el lado extrovertido y lúdico, mientras Piscis, signo de Agua, tiene tendencia a ser introvertido y expresa el lado más profundo y espiritual. Jennifer y Emma tienen un futuro prometedor como madre e hija al tratarse de energías similares que buscan pasar por este mundo con entusiasmo y euforia.