Hace unos días se rumoro que la boda de la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña y Fernando Tena se había cancelado, pero tal parece que no era cierto, pues trascendió que se casaron por lo civil en la Ciudad de México.
Fue el medio digital Quien, los que dieron a conocer los pormenores del enlace matrimonial de la pareja, pues según revelaron fue una ceremonia íntima, con loa amigos más allegados a los novios.
Se dice que solo hubo 20 invitados y se celebró en el Estado de México este fin de semana con una ceremonia en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco.
La boda civil de Paulina Peña se realizó en la casa de un familiar muy cercana a la novia por parte de su mamá, Mónica Pretelini, quien falleció en enero de 2007.
Pero parece que no todo fue color de rosa, debido a que la gran ausencia fue el padre de la novia, Enrique Peña Nieto quien no asistió y quizá dejó en su representación a su hermana, Ana Cecilia Peña Nieto y su esposo Felipe Honda, quienes fueron los testigos de la novia y la acompañaron al altar.
Al parecer, tuvieron una recepción sencilla con una cena de 3 tiempos en donde hubo ceviche, carne en crema poblana y de postre merengue con fresas, mientras disfrutaban el primer baile de los novios, quienes bailaron "Sky full of stars" y "Viva la vida" de Coldplay.
¿Qué pasará con la boda religiosa de Paulina Peña?
El enlace por la iglesia que estaba programado para el 1 de octubre en Madrid, España, se dice que sigue en pie, aunque aún se desconoce la fecha.
La mesa de regalos de Pau Peña y Fernando Tena
Según el mismo portal, los novios eligieron El Palacio de Hierro para su mesa de regalos, la cual se compone de 86 artículos y certificados de regalo.
En la lista se encontraba un set de cubiertos de la marca Villeroy & Bosh y algunos aparatos. También incluyeron velas aromáticas y difusores. Otros productos que se encontraron en la mesa de regalos son copas, platos, toallas, refractarios, ollas y sartenes, bocinas y una aspiradora.