Aunque hace más de tres meses Piqué y Shakira anunciaron su separación, la cual ha sido muy tormentosa así como llena de escándalos debido a las múltiples infidelidades y el nuevo romance del futbolista con Clara Chía Martí. Al parecer el jugador del Barcelona aun tiene objetos preciados para la cantante: sus Grammys.
Aseguran que Gerard Piqué se ha quedado con los premios de la colombiana, los cuales tiene en la misma oficina en la que trabaja con su nueva novia. "En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira y no se los ha devuelto", reveló el paparazzi Jordi Martin.
Y al parecer el también empresario no ha devuelto los Grammy ya que se reveló que estaría utilizando estos premios que son de gran valor sentimental para la colombiana para negociar la custodia y la repartición de bienes con su ex esposa.
El comunicador español detalló que se espera que en los próximos días comiencen a negociar la entrega de las estatuillas, y que inclusive sería la misma Clara Chía Martí, quien estaría involucrada en la entrega de los premios ya que le es incómodo trabajar en la misma empresa en la que se encuentran los Grammys de la ex de su novio.
Shakira hasta el momento cuenta con cinco Grammy, los cuales premian a lo mejor de la música y las nominaciones que ha ganado son: Dos a Mejor Álbum Pop Latino, Dos a Mejor Colaboración Vocal de Pop y uno a Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino.