Celebridades

Últimas fotografías de Freddie Mercury con vida donde mostraba dolor y destrucción

Meses antes de la partida del cantante británico Freddie Mercury tuvo una última sesión fotográfica en su jardín hecha por su pareja sentimental Jim Hutton. El vocalista de la famosa agrupación Queen falleció a la edad de 45 años por una bronconeumonía complicada por el VIH, pero Jim siempre estuvo con él en todo el proceso apoyándolo, amándolo y sobre todo dándole ánimos.

Cuando el cantante se enteró de su enfermedad en 1987 ya no quiso continuar su relación; sin embargo Jim sentía tanto amor por él que nunca lo abandonó, le recordó cuanto lo quería en todo momento y le aseguró que no iría a ningún lado.

Como muestra de esto, Jim Hutton le realizó las últimas fotografías con vida a Freddie Mercury, incluso de manera inesperada. Jim se encontraba en el jardín fotografiando algunas flores cuando se percató que el talentoso cantante y amor de su vida se estaba caminando hacia él. Ese fue la última vez que Freddie Mercury mostró una sonrisa para una cámara.

Con una camisa hawaiana holgada, pantalones de tiro alto y ya sin su característico bigote, el intérprete de "Bohemian Rhapsody" sonrió e incluso posó al ver que la cámara apuntó hacia él.

Hutton explicó que a pesar que Freddie sabía que no se veía de la mejor forma, no le importó y sonrió para él. Fueron cuatro imágenes y a pesar que Jim tiene una gran cantidad de retratos de su expareja, éstas son las que más ama por ser las últimas del artista con vida.

Tres meses después de esta improvisada sesión fotográfica, Freddie Mercury perdió la vida y Jim Hutton quien lo acompañó hasta sus últimos momentos, no tuvo otra opción mas que regresarse a su país de nacimiento: Irlanda, donde vivió el resto de su vida hasta el 2010 teniendo 62 años de edad y falleciendo de cáncer.

Video recomendado: Jason Momoa se rapa su icónica cabellera

Tags