A su llegada a Londres, Meghan Markle se ha convertido nuevamente en el centro de atención. Ella y el príncipe Harry sorprendieron al unirse al príncipe William y a Kate Middleton para saludar a las personas que se dieron cita afuera del castillo de Windsor, tras la muerte de la reina Isabel II.
En el esperado encuentro de los hijos del ahora rey Carlos III y la princesa Diana, las miradas se centraron en sus reacciones y su forma de proceder durante los actos protocolarios que se llevan a cabo con motivo del fallecimiento de la monarca más longeva del Reino Unido.
Después de la reunión entre los hermanos y sus esposas, la duquesa de Sussex se dirigió a los ciudadanos para hacer lo que indica el protocolo: saludar. Y justo en ese momento, Meghan Markle fue captada saltándose el protocolo y regalando una entrañable imagen.
La duquesa estaba conversando con los dolientes que han estado haciendo fila afuera de las puertas del Castillo de Windsor para presentar sus respetos a la Reina desde que se supo la noticia de su muerte el jueves.
En medio de la multitud, había una chica que llamó especialmente su atención, así que decidió acercarse a ella, escuchar lo que tenía que decirle, visiblemente emocionada, y acceder a la petición que le hizo. Meghan Markle colocó una mano sobre el hombro de la adolescente en un gesto reconfortante, luego de lo cual la niña aprovechó la oportunidad y le pidió un abrazo a la realeza.
La esposa del príncipe Harry apareció por última vez en su papel de realeza el Día de la Commonwealth en 2020, días antes de que ella y el hijo menor del Rey Carlos y la princesa Diana renunciaran a sus deberes y privilegios reales.
La pareja viajó a Canadá después de la ceremonia y solo regresaron juntos al Reino Unido en junio de este año, cuando se unieron a la familia real para conmemorar el Jubileo de Platino de la Reina. De acuerdo con medios ingleses, el príncipe William le pidió a su hermano menor, con quien ha tenido una relación fría desde su partida, que se uniera a él y a Kate para saludar a los dolientes.