Adam Sandler se ha convertido en una estrella en Hollywood pues ha logrado conquistar a los espectadores con su carisma y talento en grandes historias, principalmente de comedia.
Además de actor se desempeña como guionista, productor y el rol que más disfruta es el de padre de dos adolescentes que sueñan con seguir los pasos de su padre.
Se trata de Sadie Maddison y Sunny Madeline, de 16 y 13 años, fruto de su relación con la actriz y modelo Jackie Titone, a quien conoció en el rodaje de "Un papá genial", en 1999, pero no se casó con ella hasta el 2003.
Si bien las dos adolescentes tienen un gran parecido físico a su padre, su hija mayor, Sadie es quien conserva más rasgos de él.
Desde muy pequeñas, Sadie y Sunny han querido seguir los pasos de sus padres en el mundo de la actuación y gracias al trabajo de ellos es que a su corta edad han podido participar en 20 películas, entre las que destacan: "Una esposa de mentira", "Misterio a bordo", "Son como niños", Halloween de Hubie", "Garra", y muchas más.
Además de demostrar sus dotes para la actuación en personajes incidentales en las películas de su padre, la adolescentes han prestado su voz a películas animadas como “Hotel Transylvania”.
De acuerdo con el medio Publimetro, Sadie y Sunny están por estrenar la cinta "You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah", bajo la producción de Netflix y en la que comparten créditos con sus padres.
Sadie y Sunny no solo son buenas para actuar sino que también tienen una voz prodigiosa, de la cual han dado muestra en diferentes eventos, tal y como ocurrió en el 2019 cuando en una gala de beneficencia se unieron a su padre, quien las acompañó en la guitarra para interpretar el tema "Lover" de Taylor Swift.