El príncipe William tuvo un gran gesto de amabilidad con su madrastra, Camilla Parker-Bowles, durante la ceremonia de proclamación de su padre, el rey Carlos III, con lo que se establece el inicio de una nueva etapa para el príncipe de Gales y la reina consorte.
Después de varios años de una relación compleja entre ambos, especialmente después de la boda del príncipe de Gales con la mujer con la que engañó a su madre, Lady Di, todo parece indicar que han construido una relación un poco más cercana, tras el fallecimiento de la reina Isabel II .
El príncipe William y la reina consorte Camila asistieron a la histórica ceremonia en el Palacio de St. James, donde el Rey Carlos III se reunió con el Consejo de Ascensión. Cuando entraron al salón donde se encontraron con el Arzobispo de Canterbury y varios altos funcionarios del gobierno, el príncipe de Gales amablemente extendió su brazo mientras caminaba detrás de su madrastra, la Reina Consorte.
El conmovedor gesto mostró que la pareja había entrado en una etapa cálida en su relación después de años de problemas familiares difíciles que el heredero ha logrado superar con el paso de los años.
Tanto William como Camilla permanecieron detrás del rey cuando ofreció su discurso este sábado , mostrando un lazo familiar unido a pesar de los años de angustia que vivió el príncipe William por la pérdida de su madre y la aceptación de su nueva madrastra.