Celebridades

Priscilla Presley y Julio Iglesias: detalles sobre su secreta relación sentimental

Además de Elvis Presley, Priscilla mantuvo un romance con otro cantante famoso.

La actriz Priscilla Presley y el cantante Julio Iglesias tuvieron una relación sentimental secreta. Por muy inesperado, sorprendente e increíble que parezca, los famosos se escondieron por algún tiempo para verse y tener algunos encuentros íntimos hasta que la prensa los descubrió y quedaron como amigos.

Al mencionar los nombres de Priscilla Presley y Julio Iglesias puede ser imposible relacionarlos. La actriz estadounidense y exesposa de uno de los cantantes más famosos del mundo en los años 70, Elvis Presley, tuvo un romance secreto con el famoso español.

Julio Iglesias además de tener un gran talento para cantar era uno de los galanes más buscados por las mujeres, incluso protagonizó una enorme cantidad de romances con las mujeres más hermosas de aquella época. Españolas, estadounidenses y de otras nacionalidades.

Pero ¿cómo empezaron a salir Priscilla Presley y Julio Iglesias?

Se conocieron durante el Festival Viña del Mar donde Julio Iglesias tuvo una presentación mientras que Priscilla Presley era la presentadora de un popular programa de televisión en la cadena ABC. Los rumores de este romance dicen que fue amor a primera vista ya que fue notorio cómo intercambiaban miradas de forma insistente, una que otra palabra pero no su número telefónico. La comunicación no continuó después de eso.

Ahí no terminó su interacción, el destino se encargó de juntarlos una vez más en la ciudad de Nueva York. Julio contó que fue Priscilla quien lo buscó pues se encargó de averiguar el hotel donde estaba hospedado, y no solo eso, sino hasta su número de habitación. En la recepción del hotel le avisaron que la señora Presley lo estaba esperando.

"Teníamos el propósito de conocernos en Chile y no fue posible. Lo di por perdido para siempre. Priscilla no opinaba igual, me dio una enorme sorpresa al llamarme cuando llegué a esta ciudad", contó el cantante español en una entrevista.

Se dice que tuvieron su primera cita ese mismo día en el restaurante italiano Nino's para después ir a la discoteca Xennon donde bailaron hasta el amanecer. Finalmente terminaron en el cuarto de hotel en el que estaba hospedado Julio Iglesias.

El cantante se limitó a contar el final de la historia, mencionó que es una mujer encantadora y su romance continuó de manera clandestina hasta 1981 cuando fueron captados por los paparazzis. Al ser cuestionados solo dijeron ser amigos.

Video relacionado: Jennifer Lopez dedica canción y sensual baile a Ben Affleck

 

 

 

Tags