Celebridades

Meghan Markle: ¿Cómo es su personalidad según la Astrología?

Esto es lo que dicen los astros sobre la duquesa de Sussex, quien ha dado de que hablar por sus dichos a través de su podcast "Archetypes".

Meghan Markle o la duquesa de Sussex no ha dejado de llamar la atención de las personas desde que comenzó su relación con el príncipe Harry y se integró a la familia real británica. Si bien las polémicas en las que se ha visto envuelta no han sido del todo positivas a los ojos de los británicos, ha sido ella quien ha intentado revelar cómo ha resultado la vida en la realeza y todo lo que se esconde en ese mundo.

En el más reciente episodio de su podcast "Archetypes", Meghan Markle, invitó a Mariah Carrey para hablar acerca de la birracialidad, en donde conversaron sobre como era estar en el medio, sin identificarse con ser "una mujer de piel blanca ni una mujer de piel negra" y en donde aseguró que fue recién cuando comenzó su relación con el príncipe Harry es que se sintió tratada como una mujer negra.

"Quiero decir que si hay algún momento en mi vida en el que me he centrado en mi raza ha sido solo cuando empecé a salir con mi esposo. Entonces comencé a entender cómo era ser tratada como una mujer negra”, señaló Megan Markle.

Es por eso que hoy te contamos sobre qué dicen los astros acerca de Meghan Markle a través de su Carta AstralTe recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Meghan Markle: ¿Cómo es su personalidad según la Astrología?

El Sol se encontraba en Leo cuando Meghan Markle llegó al mundo, lo cual demuestra que ella sería una mujer creativa, con don de mando, elegante, estratega, valiente y noble, rasgos que se relacionan con este carismático signo de fuego.

Quien se caracterizó desde pequeña por hacerse escuchar y dar su opinión, expresándose como le parecía, rasgos que también se relacionan con una de las carreras profesionales que estudió: actuación, ya que la leonina de seguro que ha venido con una energía que le pide mostrarse y transmitir lo que hay dentro de sí.

En cuanto a su Ascendente, que es otra posición que hay que tener en cuenta a la hora de leer una Carta Astral, este se encontraba en el signo de Cáncer cuando Meghan nació. El signo representado por el cangrejo es regido por la Luna, lo que responde a una personalidad protectora, sensible, hogareña y maternal, lo cual la hace ser sensible y empática con las figuras femeninas, al igual que con los más desvalidos y esto puede notarse en las diferentes obras de caridad en las que ha participado.

También, otro aspecto que es necesario tomar en cuenta es la Luna, la cual se encontraba en el signo de Libra cuando Megan llegó al mundo. La Luna en el signo de la balanza es regida por Venus, el planeta de la belleza y la armonía, lo que hace que la duquesa de Sussex se encuentre buscando constantemente el equilibrio, la armonía y la justicia en los entornos que la rodean.

Al ser esta una Luna perteneciente del signo de aire es muy probable que intelectualice sus emociones y le cueste decidirse a tomar algún camino, ya que siempre está buscando la belleza en todo ámbito, en el aspecto más físico esto se puede ver reflejado a través de sus afinidades con el mundo de la moda, en donde Leo también le potencia estos intereses.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags