Kanye West volvió a las redes sociales y como ya es su costumbre, ha realizado explosivas declaraciones. El cantante comenzó a subir contenido a su cuenta de Instagram desde hace unos días, mucho relacionado su acusación de que Gap habría copiado los diseños de Yeezy Gap x Balenciaga.
Antes, Ye apuntó contra Adidas (a cargo de fabricar y distribuir Yeezy) por, supuestamente, lanzar Yeezy Day y tomar decisiones de diseño sin su consentimiento.
Pero con el pasar de las horas, Kanye West volvió a la carga con publicaciones contra Kris Jenner y Kim Kardashian. El rapero subió una captura de pantalla en la que muestra los mensajes de texto que intercambió con una personas, presuntamente la ex de Pete Davidson, quien le pedía que parara. "No, tenemos que hablar en persona, no tienes nada que decir sobre a qué escuela van los niños. ¿Por qué dices decir? ¿Por que eres medio blanco?", escribió.
Antes, advirtiendo que Mark Zuckerberg lo iba a sacar de Instagram, escribió que "mis hijos van a Donda / No van a Sierra Canyon", haciendo clara alusión a que él no estuvo de acuerdo con que North, Saint, Psalm y Chicago fueran a esta escuela ubicada en Chatsworth, California. En esta publicación lanzó también su primera dardo contra Kris Jenner, diciendo que consiguiera una palomitas de maíz.
Luego, en una nueva publicación, Ye subió una captura de un video publicitario que Victoria Villarroel, ex asistente de Kylie Jenner. Esta foto la acompañó con un mensaje que criticaba a Kris Jenner por dejar que sus hijas posaran para Playboy.
"No dejes que Kris te obligue a hacer de playboy como hizo (Kylie) y Kim", escribió, para luego realizar una inesperada confesión: "Hollywood es un burdel gigante. La pornografía destruyó a mi familia. Lidio con la adicción que Instagram promueve".
Además, Kanye West sentenció: "No dejaré que le pase a Northy y Chicago".
Kylie Jenner y Kim Kardashain fueron parte de la revista creada por el fallecido Hugh Hefner en septiembre de 2019 y 2007 respectivamente.