Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos que está suscritos a su sitio On The JLo, compartiendo nuevos detalles de los que fue su lujosa boda con Ben Affleck.
Una ceremonia que se realizó en Georgia en agosto y que tuvo tres días de celebración. Jennifer Lopez compartió una foto de su atuendo para la cena de ensayo de la pareja. Para esa instancia, la cantante lució un vestido dorado con escote halter y sandalias de plataforma.
Además mostró una foto con Ben Affleck caminando por el pasillo una vez ya casados con su vestido Ralph Lauren. En su boletín, contó que en su camino a encontrarse con su ahora esposo en el altar eligió la canción "True Companion" de Marc Cohn, porque tanto ella como Ben Affleck creían que era la "canción de amor de boda perfecta" cuando se comprometieron por primera vez hace más de 20 años.
Jennifer Lopez usó tres vestidos diseñados por Ralph Lauren en su matrimonio. Para la recepción, la cantante se cambió a un vestido estilo candelabro cubierto con miles de collares de perlas. Luego optó por un elegante vestido estilo sirena con cristales de Swarovski.
Además, confesó que la pareja debió lidiar con una serie de inconvenientes en la semana previa de su matrimonio. Desde preocupaciones por el clima, hasta un virus estomacal del que se lograron recuperar.