Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán, después de supuestamente agredir a una reportera después de que esta le preguntara qué opina de las personas que quieren que se interne en rehabilitación.
El cantante y actor decidió dar la cara después de lo sucedido y dio una entrevista a "Ventaneando" en donde Pati Chapoy de nuevo lo volvió a poner en aprietos.
“Esto fue antes del concierto, al terminar la rueda de prensa, nos tomamos fotos con la gente de prensa, con las personas que estaban ahí. La verdad es que atendí bien, todo estaba perfecto”, relató.
“¿Ya te está afectando el alcohol?”, le cuestionó la conductora a lo que Pablo Montero respondió: “Estoy cuidándome mucho, tengo mucho trabajo, estoy con una disciplina, de una rutina de ejercicio y alimentación. Obviamente lo que me puso así es que estuviera el niño a lado, me incomodé, soy de carácter así, y tengo que controlar mis impulsos, soy una persona impulsiva, por eso estoy pidiendo una disculpa”.
Después, Chapoy siguió preguntando, directamente cuestionándole si tiene alguna adicción. “Eso fue hace muchos años, ya lo hablé y me atendí”, dijo. “Ahorita estoy bien personal y emocionalmente. Hace tiempo, de repente si hay una cena me tomo una copa de vino, pero yo me estoy cuidando mucho, porque tenía una carga de trabajo muy fuerte”.