Celebridades

"Tenía que conservar mi trabajo": Amanda Seyfried lamenta haber hecho incómodas escenas de desnudo

Amanda Seyfried ha desarrollado una gran carrera que hoy la tiene nominada al Emmy por su papel en "The Dropout". Pero no siempre fue así, o al menos, si ella pudiera hacer un cambió, este sería en sus inicios, ya que confesó que sufrió incomodas situaciones en la era antes del #MeToo.

En entrevista para Porter, la actriz reflexionó sobre sus inicios en Hollywood, a fines de la década de 1990. En ese tiempo, Amanda Seyfried aún no daba el gran salto que fue ser parte de "Mean Girls" en 2004 y protagonizaba telenovelas como "As the World Turns" y "All My Children".

La estrella de "Ted 2" contó que se sintió muy incómoda al tener que "caminar sin mi ropa interior" cuando tenía 19 años. "¿Estás bromeando?", dijo, para luego agregar: "¿Cómo dejé que eso sucediera?".

"Oh, sé por qué: tenía 19 años y no quería molestar a nadie, y quería conservar mi trabajo. Por eso", expuso la actriz de "Jennifer's Body". Pese a ello, en su reflexión compartió que salió "bastante ilesa" en comparación a otras experiencia de otras actrices antes de que existieran los coordinadores de escenas íntimas.

La estrella de Hollywood planteó que hay que evitar "la desnudez o el sexo innecesarios", porque "a medida que envejeces te das cuenta de que no es fácil". "Puede ser raro e incómodo", expuso.

Con 36 años, Amanda Seyfried también miró con distancia su éxito infantil, asegurando que "creo que ser realmente famoso debe  realmente apestar". "Debe hacerte sentir completamente inseguro en el mundo. Veo a estos actores más jóvenes que piensan que tienen que tener seguridad. Piensan que tienen que tener un asistente. Piensan que todo su mundo ha cambiado. Puede volverse estresante. Lo he visto pasar a mis compañeros", agregó.

Video recomendado: Mira el trailer de "The Sandman"

Tags