Olivia Newton-John estuvo casada por 15 años con el empresario y conocedor de la salud John Easterling, se declaraban su amor constantemente y hace unos días, la actriz subió una fotografía donde se le ve muy contenta y enamorada a lado de su esposo.
John Easterling, a quien la actriz consideró como su alma gemela y el amor de su vida, es uno de los fundadores de la empresa Amazon Herb Company, la cual se encarga de los productos naturales orientados a la salud. El interés por la salubridad se despertó en Easterling cuando era joven, pues sufrió una grave hepatitis que casi le cuesta la vida.
El viudo de Olivia Newton-John estudió la carrera de Ciencias Ambientales en la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos y realizó muchos viajes para conocer y descubrir las maravillas de este continente americano.
John Easterling, ¿Cómo se adentró a la investigación de la medicina natural?
Easterling contó en una conferencia de prensa que se recuperó de la hepatitis en 1972, pero le quedaron molestos síntomas, los cuales desaparecieron con algunos remedios que obtuvo de los habitantes de la selva amazónica; así inició su interés por las propiedades curativas que tienen las plantas.
Dicha experiencia lo llevó a tener su propio negocio basado en la investigación y la creación de productos para comercializar. Tanto Olivia Newton-John como John Easterling creían en la espiritualidad y en la medicina alternativa.
"Mi esposo me da todas estas hierbas todas las mañanas y me prepara una bebida de algas verdes. Él cultiva las plantas y las convierte en líquido para mí. Tomo gotas unas cuatro o cinco veces al día", dijo hace tiempo Newton-John a la revista People, pues su esposo cultivó plantas para tratar el cáncer de mamá que le fue detectado desde hace 30 años.
¿Por qué John Easterling y Olivia Newton-John se casaron en Perú?
Desde que se conocieron Olivia Newton-John y John Easterling en los años 90, en un espectáculo ambiental, se hicieron muy buenos amigos dado que ambos tenían gran cariño por el medio ambiente y participaban en las mismas organizaciones benéficas.
La convivencia, las cosas en común y un viaje a Perú, los llevaron a tener un romance, que solo pudo romper la muerte de Newton-John, este lunes 8 de agosto, a los 73 años.
"Mi marido y yo tomamos unas vacaciones en Perú con algunos amigos en común y nos enamoramos en ese viaje. Un año más tarde volvimos a la cima de la montaña y nos casamos. John ha estado yendo a Perú desde hace más de 20 años y me mostró lo especial que es estar allí", contó la intérprete de Sandy en "Vaselina" a People en español hace algunos días pasados.