David Beckham se ha convertido en el mejor cómplice de su hija, Harper Seven, con quien tiene una gran conexión y comparten muchos momentos juntos. Esta vez, padre e hija vivieron una velada muy especial en el concierto de The Weekend en Miami, Florida.
Desde que nació, tanto Victoria como David Beckham comparten muchas fotos de ella y ahora en plena preadolescencia, el exjugador del Real Madrid la llevó al concierto, donde Harper pasó uno de los momentos más “embarazosos” con su padre.
A través de sus redes sociales, David Beckham compartió una de las mayores experiencias con su hija y, como un fan más, compartió varios videos y fotografías de la experiencia que vivió en el concierto.
Y es que en uno de los clips, se aprecia al exfutbolista cantar y bailar con una enorme simpatía, pero no estuvo en sincronía con la canción que se escuchaba de fondo. Las expresiones y su peculiar forma de cantar le arrancaron una carcajada a Harper, quien lució en todo momento muy emocionada de estar ahí con su papá.
"Momento vergonzoso de papá el tiempo estuvo un poco fuera de lugar pero al final llegamos e hice reír a HarperSeven @theweeknd WOW qué espectáculo #Miami ESA SONRISA", escribió David Beckham en el "post" donde presumió lo bien que se la pasaron.
PAra darle todo el protagonismo a Harper, David Beckham también compartió otros videos "burlándose" de él. "Sé que he publicado un vídeo, pero nuestra niña es tan bonita que he tenido que publicar otro porque se está burlando del baile del padre mientras es tan bonita @victoriabeckham", escribió.