Christian Nodal, Mauricio Ochmann, Pablo Montero y Vadhir Derbez son algunos de los artistas que habrían sido engañados por Luis Oswaldo Espinoza Marín, un empresario que admitió ser responsable de un fraude millonario, y que posteriormente se quitó la vida. El hombre era dueño de una de las inmobiliarias más importantes de México: Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), con la que engaño a varios inversionistas.
Maurico Ochmann, Mauricio Islas y el director técnico, Miguel "El Piojo" Herrera crearon la fundación Apadrina un Transplante AC, la cual tiene como objetivo salvar vidas por medio de la donación y el trasplante de órganos y tejidos, donde Espinoza Marín era tesorero.
Al frente de dicha organización se encontraba la conductora de televisión, Eli Castro y entre sus consejeros estaban Vadhir Derbez y Christian Nodal, quienes hasta el momento no han hecho ningún comentario al respecto.
"Mi capacidad de asombro quedó enmudecida cuando el manipulador y el estafador más grande de jalisco nos chingo Luis Oswaldo Espinoza Marín dueño de la inmobiliaria AJP se hará justicia eso lo sé", escribió Eli en su Twitter.
La inmobiliaria tiene de más de 130 denuncias y se estima que la cantidad económica del fraude es más de 100 millones de pesos.