Kylie Jenner recientemente recibió decenas de críticas en redes sociales por no seguir los protocolos de higiene para la elaboración de sus cosméticos, luego de que publicara imágenes donde está manipulando algunos materiales sin guantes y otros accesorios.
"En el laboratorio creando nueva magia para ustedes. Mejor que nunca", presumió la empresaria en su perfil de Instagram.
En la imagen se puede observar a Kylie Jenner con una bata blanca, su larga cabellera suelta, pero lo que más llamó la atención fueron sus manos, pues no usaba guantes dentro del laboratorio en donde se elaboran sus productos de belleza.
En las imágenes también se alcanzan a ver varios instrumentos y tarros de colores.
Ante esto, los seguidores se mostraron preocupados por la acción de Jenner, pues significaría un riesgo para la salud de los consumidores de Kylie Cosmetics.
¿Por qué critican a Kylie Jenner?
"¿No se supone que debes usar guantes, máscara y la red para el cabello?", "wavyset", "No puedo esperar a que esto me rompa la piel con urticaria", son algunos de los comentarios que recibió la integrante de las Kardashians.
Otros mencionaron que probablemente encontrarían cabellos de la celebridad, en los productos: "Voy a encontrar cabello en el maquillaje" y también le pidieron que por favor usara las protecciones correctas cuando realizara el proyecto.
De acuerdo con el portal Page six, fuentes cercanas a Jenner informaron que ella no se encontraba en la planta de producción cuando se tomaron las fotos y videos, pues únicamente estaba revisando colores para idear nuevos conceptos, sin embargo, esto no paró los comentarios.
Kylie Jenner en la mira del público
Tras los comentarios una persona allegada a Kylie señalo: “Amigos, esta no es la forma en que creamos cosméticos y tergiversamos cómo funciona nuestra industria. Los fabricantes confiables siguen protocolos de saneamiento estrictos para protegerlo” concluyó.
La empresaria de 24 años no dudó en reaccionar pues también comentó la publicación de Benett: “Kevin: esta foto no está tomada en una planta de fabricación. Nunca pasaría por alto los protocolos sanitarios y tampoco lo haría ninguna otra celebridad o propietario de una marca de belleza. eso es completamente inaceptable, estoy de acuerdo”.
La modelo añadió: "Éste es un pequeño espacio personal que crea mis propias muestras divertidas y toma fotografías para contenido que no se acerca a la fabricación en masa. ¡nadie está poniendo a los clientes en riesgo! ¡Qué vergüenza, Kevin, por difundir información falsa!".