Shakira y Piqué siguen siendo tema de conversación a dos meses de haber anunciado al mundo su ruptura oficial después de 11 años de relación y dos hijos en común.
Y es que después de pasar varios días de tensión para definir el destino de sus hijos Sasha y Milán, esta mañana trascendió que los famosos han "firmado" un acuerdo de paz.
Según el medio La Vanguardia, los menores de 9 y 7 años, se quedarán con Gerard Piqué las siguientes dos semanas en Barcelona, tras concluir su viaje por San Diego, México y Los Ángeles con su mamá.
Shakira y sus hijos arribaron ayer a España a su casa de la Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat, sin embargo más tarde visitarán a su padre en su apartamento del centro de Barcelona.
Sasha y Milán acompañarán al astro español a sus entrenamientos de futbol, a la disputa por el trofeo Joan Gamper, así como al inicio de la Liga, el próximo 13 de agosto.
Según el medio, pese a que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo temporal, sus equipos de abogados siguen trabajando para definir la custodia de los pequeños, pues la colombiana insiste en llevarlos a vivir a Miami, mientras que el futbolista quiere que residan en España.
Cabe mencionar que se ha especulado que la defensa de Piqué podría usar a su favor el conflicto legal que enfrenta Shakira por evasión de impuestos, para quedarse con la custodia de los menores, luego de que se determinara que la cantante podría ser condenada a 8 años de prisión.