Julio Iglesias cuenta con una fortuna que podría estimarse en algo más de 800 millones de euros, que lo colocan entre los hombres más ricos de España, gracias a su larga carrera musical por lo que cuenta con propiedades en diferentes partes del mundo como una mansión en Punta Cana, valuada en 24 millones de dólares, su lujosa casa en Indian Greek, una isla ubicada al norte de Miami, que le costó 15,2 millones de dólares y su finca "Cuatro lunas" en Ojén, Marbella, una isla entera en las Bahamas, pero, ¿cuál es la mansión favorita de Julio Iglesias? A continuación, te lo revelamos.
Cabe recordar que Julio Iglesias es productor, exfutbolista, abogado y el artista latino más exitoso de la historia. En 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia.
Es reconocido también como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día, pero algo que caracteriza al ex esposo de Isabel Preysler por fuera de su carrera artística, es su exquisito gusto por las cosas caras y la mansión en la que reside no es la excepción.
En 2006, Julio Iglesias fue destacado como el artista de música latina más vendido en la categoría masculina con ventas de 250 millones de dólares estadounidenses, certificadas por los "Guiness World Records".
Julio Iglesias de 78 años, ha grabado 80 álbumes y cantado en 14 idiomas, y posee más de 2600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos y ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes. Debido a ello no es de sorprender que posea más de una ostentosa mansión.
Pero la mansión favorita de Julio iglesias es la que tiene en Marbella de 450 hectáreas de terrenos que han sido utilizados para huertos y jardines y que lleva por nombre "Cuatro Lunas", dicha propiedad es de estilo griego con impactantes vistas al mar.
La casa cuenta con una cancha de tenis y un patio interno cubierto de árboles que contribuyen a la privacidad. El patio posee, además, un trío de piscinas y dos helipuertos.
La mansión del papá de Enrique Iglesias integra varias viviendas individualizadas en sus alrededores, haciendo la propiedad apta para las visitas. Increíblemente la casa de Julio Iglesias posee una capilla para ceremonias religiosas.
También cuenta con 7 gigantescas habitaciones con 8 cuartos de baño decorados con colores tierra, palmeras y las columnatas de gran altura.
En la casa de Julio Iglesias destacan los inmensos balcones que ofrecen vistas panorámicas hacia el mar gracias a que se encuentran sobre la colina, sin olvidarnos de un gimnasio y una bodega y en la zona de la huerta. Debido a los lujos de la propiedad, la morada del ex de Isabel Preysler está valuada en 145 millones de euros.