Lady Gaga y Joaquin Phoenix fueron confirmados como protagonistas de la secuela de "Joker", que será dirigida por Todd Phillips, a través de las redes sociales de DC y de la propia cantante.
"Joker: Folie à deux", título del proyecto que alude a un término médico para un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente de la misma familia, también confirmó su fecha de estreno para el 4 de octubre de 2024, confirmación que llega justo después de la escandalosa cancelación de "Batgirl".
Todd Phillips y Lady Gaga ya trabajaron juntos en "A Star Is Born", la película de Bradley Cooper por la que Gaga ganó el Oscar a mejor canción y estuvo nominada como mejor actriz y que fue producida por Phillips.
En "Joker: Folie à deux", Gaga podría interpretar a Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham que se enamora del Joker, quien tiene una relación de abuso y poder sobre ella. Sería una Quinn diferente a la de Margot Robbie pues sus universos son distintos.
En el breve clip del anuncio, se ven las siluetas de Phoenix y Gaga bailando, por lo que es bastante probable que la secuela sea un musical tal y como se ha rumorado.