Máxima de Holanda ya es todo un icono de estilo en Europa y todo el mundo por su manera de vestir pero también por su hermosa personalidad, buen humor y carisma. La reina consorte de los Países Bajos tiene 51 años y una muy hermosa figura completamente natural, ¿qué hace para mantenerse así de bien?
Máxima nació bajo el nombre de Máxima Zorroguieta Cerrutti el 17 de mayo de 1971 en Buenos Aires, Argentina. Su vida cambió en 1999 cuando conoció al amor de su vida: el príncipe heredero, ahora Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, en España por un amigo en común. Desde entonces iniciaron una hermosa historia de amor llena de complicidad, cariño, protección y muchísimo apoyo.
Llegaron al altar el 2 de febrero del 2002 y un año después se convirtieron en padres de Amalia, la heredera al trono, después de Alexia y Ariana.
La naturalidad de la ahora Reina Consorte le ha hecho ganarse el corazón de la Realeza Europea y millones de personas en el mundo. Es la segunda Consorte latina, después de la duquesa María Teresa de Luxemburgo quien nació en La Habana, Cuba.
Para mantenerse en forma, Máxima de 51 años recurre a una dieta saludable que le permita comer delicioso pero sin poner en riesgo su figura. La argentina y su historia se volvió tan popular que hasta ha sido portada de revistas. Es sumamente coqueta y muy segura de sí misma, le gusta cuidar de su imagen pero no descuidar lo que sabe bien.
El secreto de Máxima de Holanda es comer cinco veces al día para saciar el hambre, pero procurando siempre que sean alimentos llenos de vitaminas, minerales y bajos en grasas y azúcares. Le encantan los alimentos verdes, sobre todo la acelga y la espinaca. Casi diario come pescado o carne, casi no consume pollo pero lo que sí ha eliminado definitivamente de su dieta son los hidratos de carbono.
Máxima de Holanda es la mayor de cuatro hermanos, hija de Carmen Cerruti y Jorge Zorreguieta, ministro de Agricultura y Ganadería durante la dictadura. El pasado mes de junio viajó a sus tierras argentinas para recordar a su hermana quien decidió quitarse la vida en el año 2018, un año después de la muerte de su padre. Se ocultó muy bien de los paparazzis y pasó días exclusivamente familiares.
Es alta, mide 1.78 pero desde su juventud, cuando estudiaba Economía en la UCA (Universidad Católica Argentina), ganó mucha seguridad y destacó por su carisma, personalidad extrovertida y por supuesto hermosa figura.