Si duda "La casa de los famosos 2" se ha convertido en un verdadero centro de la polémica, donde cada uno de los 17 participantes ha dejado su huella y sus historias. La controvertida Laura Bozzo no podía ser la excepción y aunque ya tiene unos días de su salida del inmueble sus desencuentro con algunos de sus habitantes la persiguen aún, como es el caso con Toni Costa.
Con el español tuvo algunas rencillas en donde la peruana le dejo muy en claro, que prefería se como siempre ha sido que un quedabien como él lo había tratado de ser con sus compañeros, Nacho Casano y Niurka Marcos. Además de que le recordó que si bien era un gran bailarín a él solo lo conocía por ser el ex de Adamari López y padre de su hija Alaïa.
Ahora Bozzo vivió una situación muy incomoda, al estar frente a frente con la Adamari López, quien es presentadora del programa "Hoy día" al que fue como invitada. La situación que se vivió fue de tensión pues la boricua se mostró muy sería y poco participativa.
Laura fue cuestionada por lo que dijo en su momento sobre Costa y reiteró que no se arrepiente de sus palabras. "Es una buena persona y un gran bailarín, pero él es conocido por ser el padre de Alaïa, hija de Adamari López".
También se hizo mención a los encuentra que tuvo con otros participantes debido a su carácter, lo que llevo a la protagonista de "Amigas y rivales" a reconocer que eso también ha llevado a Bozzo a que muncha gente la quiera. "Sabemos la vulnerabilidad con la que te viste dentro de la casa, mucha gente aprendió eso de ti y por eso te quieren y te apoyan mucho".
Toni Costa y Adamari López comenzaron su relación en 2011, procreando una hija dentro de la relación y el año pasado ambos decidieron separarse de común acuerdo, llevando una relación.